lunes, 21 de enero de 2013

Gava, nuevo jugador de Marfil Santa Coloma


Marfil Santa Coloma, tras quedarse fuera de la Copa del Rey y de la Copa de España, ha movido ficha en el mercado de invierno, fichando al jugador brasileño.


A pesar de arrancar la temporada con una plantilla muy reforzada y siendo una de las sensaciones en las primeras jornadas de la Primera División, Marfil Santa Coloma ha visto como en apenas cinco días se ha desplomado todo al ser eliminado de la Copa del Rey y quedar fuera de los puestos que daban acceso a la Copa de España al caer derrotado en dos encuentros cruciales en el Jacint Verdaguer ante Inter Movistar y Triman Navarra respectivamente.

Visto que las cosas no han funcionado como se esperaba, la entidad catalana ha decidido incorporar al brasileño Marcus Vinicius Gava, que procede del Aldu brasileño.

El cierre también vistió la camiseta del Joinville, Malwee y Santos, siendo campeón de la Liga Futsal de Brasil con estos dos últimos equipos. Gava, que participó en el Sudamericano Sub’20 proclamándose campeón con la camiseta verdeamarelha junto a Ximbinha y Bateria, entre otros, ha firmado por lo que queda de campaña, con opción a dos más.

El próximo miércoles, 23 de enero, llegará a Santa Coloma y será presentado cuarenta y ocho horas después. Su debut posiblemente será el 9 de febrero en el choque que Marfil dispute ante Inter Movistar, club que le apeó hace apenas seis días de la Copa del Rey.


DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario