jueves, 17 de enero de 2013

VÍCTOR VALDÉS NO SEGUIRÁ EN EL BARÇA

Tras pasar años y años de mano en mano y encontrar a su verdadero dueño, la portería del FC Barcelona volverá a estar sin un guardameta de confianza, después de que los representantes de Víctor Valdés hayan anunciado en la tarde de hoy, jueves 17 de enero de 2013, la decisión irrevocable del portero de L’Hospitalet de Llobregat de abandonar la entidad catalana el próximo 30 de junio de 2014, fecha en la que expira su contrato.



Tras pasar años y años de mano en mano y encontrar a su verdadero dueño, la portería del FC Barcelona volverá a estar sin un guardameta de confianza, después de que los representantes de Víctor Valdés hayan anunciado en la tarde de hoy, jueves, la decisión irrevocable del portero de L’Hospitalet de Llobregat de abandonar la entidad catalana el próximo 30 de junio de 2014, fecha en la que expira su contrato.

La agencia EFE ha remitido un comunicado procedente de los representantes de Víctor Valdés, en el que deja a las claras su postura, una vez finalizada la reunión mantenida por el club con los representantes del jugador blaugrana.

“Los agentes de Víctor Valdés han comunicado al FC Barcelona en la reunión mantenida esta tarde la decisión irrevocable por parte del jugador de no renovar su contrato, evitando así entrar a valorar temas económicos” explica dicho comunicado.

Después de casi una década con un portero fijo en las alineaciones para los técnicos del Barça, llega el momento de sondear el mercado en busca de un sustituto de peso para “VV”, el cual ha ganado hasta la fecha 5 Ligas, 5 Supercopas de España, 2 Copas del Rey, 3 Ligas de Campeones, 2 Supercopas de Europa, 2 Mundiales de Clubes, además de un Mundial y una Europa con España. Valdés es, junto a Ramallets, el único portero que ha conseguido ser en cinco ocasiones Trofeo Zamora de la Primera División.


DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario