martes, 5 de febrero de 2013

La Residencia Cardenal Cisneros, nuevo colaborador de Inter Movistar



La Residencia Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares e Inter Movistar Fútbol Sala han firmado un convenio en el que el establecimiento educativo universitario se convierte en nuevo colaborador del club interista. El acuerdo supondrá un salto cualitativo dentro de la estructura de Inter Movistar, y del mismo se beneficiarán tanto jóvenes valores de ‘La Academia’, como profesionales del primer equipo. Las magníficas instalaciones hacen de la Residencia Cardenal Cisneros un sitio idóneo para el alojamiento de nuestros jugadores.

La Residencia ofrece unas características que la dotan de gran nivel. Entre los vínculos más importantes, podemos destacar la formación educativa que recibirán los nuestros, Por ejemplo, los extranjeros recibirán  clases de castellano, un paso clave dentro de su proceso de adaptación. Además, la magnífica instalación cuenta con pistas polideportivas, internet gratuito, área de estudio, piscina o actividades formativas.

César Muñoz Martín-Calvo, Coordinador de la cantera base, sostiene que “el acuerdo nos abre varias posibilidades. Ya sea para acciones previas que se hacían en el club, como el desarrollo del Campus, como para futuras incorporaciones dentro del fútbol base. Las instalaciones están dotadas de todos los servicios y comodidades. Un clima idóneo para la formación y descanso de los chicos. Es un acuerdo importante dentro de ‘La Academia’ de Inter Movistar”.


Prensa Inter Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario