martes, 5 de marzo de 2013

LUIS AMADO EXPLICA LA SITUACIÓN DE INTER MOVISTAR


Luis Amado: “En Zaragoza demostramos que estamos recuperados de la eliminación sufrida en la Copa de España”
El meta interista, que sobresalió en su vuelta a la titularidad ante Umacon Zaragoza, analiza el estado de su equipo y los próximos compromisos ligueros.


Hablar de Luis Amado es hacer referencia a una auténtica institución dentro de nuestro deporte. El capitán interista, titular en la última victoria del equipo, sigue mostrando su habitual seguridad y constante profesionalidad. “Creo que el equipo se ha recuperado de la eliminación sufrida en la Copa de España. Lo pasado, pasado está. Solo nos queda pensar en el presente. Creo que esto se vio reflejado el viernes pasado ante Umacon Zaragoza, donde hicimos un partido muy serio. Si bien nos empataron, supimos mantener la calma y esperar que llegasen el resto de goles. Hemos tenido personalidad para sacar un partido muy importante para nosotros”, sostiene.

El madrileño revela que “no voy a ser yo quien valore una actuación mía. Lo importante es estar siempre mentalizado y predispuesto para ayudar al equipo. Lo importante es que el grupo funcione, mejorar día a día. Los siguientes partidos serán igual de intensos que estos últimos. Este viernes ante Burela tenemos que ganar para llegar en las mejores condiciones a los partidos ante el Barcelona y ElPozo. Necesitamos esa dosis de confianza para afrontar estos partidos con garantías”.

El interista, en calidad de portavoz de la primera plantilla, agradece el enorme cariño recibido por parte de todos los simpatizantes verdes. “Nuestra afición ha demostrado su grandeza en estos últimos días. A pesar de no haber podido darles una alegría, se han volcado al máximo con el equipo y todo el club. Ojalá podamos contar con ellos en lo que resta de temporada, su ánimo será muy importante para nosotros”, concluye.

Prensa Inter Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario