jueves, 18 de abril de 2013

AICARDO VUELVE A UNA CONVOCATORIA DEL FC BARCELONA ALUSPORT


A una semana del asalto a la Final Four de la UEFA Futsal Cup, en la que buscará su segundo título europeo consecutivo, el FC Barcelona Alusport viaja a las Islas Canarias para intentar cerrar la primera plaza de la fase regular de la Primera División de la LNFS. Para ello ha de puntuar ante el Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria, penúltimo en la tabla.


Para ese duelo, el Barça viaja con una gran noticia: Jesús Aicardo vuelve a una convocatoria prácticamente dos meses después de su lesión de tobillo, la cual se produjo en el duelo ante Burela FS Pesacados Rubén el pasado 2 de marzo.

El gaditano llega justo a tiempo para la Final Four, al igual que lo hará Jordi Torras, que si no hay ningún contratiempo, recibirá el alta la próxima semana.

“No está bien todavía. Tiene el alta médica y pese a que aún cojea un poco, aspecto que pienso que es más psicológico que otra cosa, pensamos que le irá bien competir antes de la Copa de Europa para sacarse un poco esa mala sensación que él pueda tener dentro ha explicado Marc Carmona sobre Aicardo.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario