lunes, 22 de abril de 2013

EL CAMINO DEL FC BARCELONA ALUSPORT A LA FINAL FOUR 2013 (XI)

-27 de marzo de 2013-


Betao se cruza en el camino del FC Barcelona Alusport


El conjunto azulgrana se medirá al Kairat Almaty en una de las semifinales de la Final Four de la UEFA Futsal Cup, en la que destaca la presencia del pívot brasileño, que hasta hace unos meses comandaba el ataque de Inter Movistar. En el otro cruce se medirán el Iberia Star y el Dinamo Moscú. Ambos encuentros se disputarán el próximo viernes 26 de abril en Tiflis.

Betao se cruza en el camino del FC Barcelona Alusport
Gabriel encara a Betao, en un Barça - Inter de la temporada pasada (Foto: Ernesto Aradilla).
El FC Barcelona Alusport ya conoce a su primer rival en la fase final de la Copa de Europa de clubes, tras el sorteo que se ha realizado en el Radisson Blu Iveria Hotel deTiflis, ciudad que acogerá la Final Four de la UEFA Futsal Cup 2013.

El evento se disputará los días 26 y 28 de abril en el Palacio de los Deportes de la capital georgiana, que tiene capacidad para acoger a cerca de 10.000 espectadores y que toma el relevo de Lérida, de tan buen recuerdo para el fútbol sala español y,en especial, para el equipo azulgrana.

El conjunto catalán, vigente campeón, se verá las caras en semifinales con el Kairat Almaty de Kazajistán, equipo dirigido por Cacau -exbarcelonista que llegó al club kazajo después de que Carlos Barbosa abandonara la entidad hace unos meses- y que está compuesto por nueve brasileños, entre los que destaca la presencia de Euler y de, sobre todo, Betaoque el pasado mes de diciembre puso fin a su etapa en Inter Movistar para buscar el asalto a la Copa de Europa. El Kairat finalizó como tercer clasificado en esta competición en 2008, 2009 y 2011.

Ese mismo viernes, 26 de abril, se disputará la otra semifinal, en la que se medirán el conjunto anfitrión, el Iberia Star de Tbilisi, frente al Dinamo Moscú, en una eliminatoria en la que los rusos son favoritos. El equipo de Tino Péreztras el subcampeonato de la pasada temporada, ha ampliado más el potencial de su plantilla y buscará en Georgia conquistar una competición que se le resiste desde 2007. Los moscovitas ya apearon a ElPozo en Murcia en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario