martes, 2 de abril de 2013

NUEVO PASO DE MATI EN SU RECUPERACIÓN


El mes de abril ha comenzado con una gran noticia para Inter Movistar. El argentino Matías comenzó con su trabajo de rehabilitación fuera de la piscina, un paso muy importante en su ardua y larga recuperación. Con la sonrisa que le caracteriza, el crack interista sigue cumpliendo con creces los plazos establecidos por el servicio médico del club. Sin dudas la noticia de la semana.


José Prieto, fisioterapeuta del club, detalló al completo las novedades de la rehabilitación. “Mati inicia otra importante etapa en su rehabilitación. Hoy ha iniciado la carga fuera de la piscina, un paso de enorme importancia. Cada 10 días subiremos un 25% de su peso al momento de pisar. En tres semanas se le retirará uno de los bastones y, posteriormente, en seis semanas lo hará sin ayuda. Sin dudas un paso hacia adelante, muy importante en su rehabilitación. Ha sido una gran noticia para todos. Además hemos visto a Mati muy sonriente, visiblemente contento por cómo se está dando todo”, sostiene.

Además, Prieto subraya que “la jornada de hoy ha sido muy completa. Hemos comenzado con una sesión de tonificación en piscina y después hemos pasado a la sala de fisioterapia, para realizar una sesión de magnetoterapia y movilidad de la articulación tibioperonea distal, con sus correspondientes resistidos y propioceptivos para terminar con el comienzo de la deambulación fuera de la piscina”.

Prensa Inter Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario