viernes, 26 de abril de 2013

UEFA FUTSAL CUP. ASÍ FUE LA RONDA ÉLITE DEL BARÇA ALUSPORT Y DEL KAIRAT ALMATY


Tanto el Kairat Almaty como el FC Barcelona Alusport llegan a Tiflis tras superar una única fase de la UEFA Futsal Cup 2012/2013, la Ronda Élite. Ambos, evitaron disputar la Ronda Principal al ser dos de los cabezas de serie del torneo.

El conjunto kazajo superó la penúltima ronda al ganar sus tres compromisos y quedar primero de un grupo que estaba formado además por el KMF Ekonomac Kragujevac (club serbio que fue anfitrión de este Grupo B de la Ronda Élite), el Era-Pack Chrudim(República Checa) y por el Slov-Matic Bratislava (Eslovaquia), a los que elKairat Almaty derrotó por 5-0, 5-6 y 5-1 respectivamente.

Por su parte, el FC Barcelona Alusport estaba encuadrado en el Grupo A, que se disputó en Lasko (Eslovenia). Allí, los blaugranas también vencieron sus tres partidos, con un bagaje de 28 goles a favor y tan solo uno en contra.

En la primera jornada, los de Marc Carmona aplastaron al MNK Split croata, al que le endosaron un histórico 18-0. Luego, en el segundo partido goleó 1-7 al Araz Naxçivan de Azerbaiyán. Por último, el Barça selló su pase a la Final Four ganando 3-0a los locales del FC Litija.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario