viernes, 26 de abril de 2013

UEFA FUTSAL CUP. IBERIA STAR vs MFK DINAMO. LA PREVIA


La otra semifinal, dos horas antes

Antes de que se dispute este FC Barcelona Alusport - Kairat Almaty se jugará la primera semifinal de esta Final Four. Será a las 16.00 horas (en España), también en elSportis Sasakhle de Tiflis. En ella, los anfitriones, el Iberia Star Tbilisi, algo que se antoja casi imposible: vencer al todopoderoso MFK Dinamo de Tino Pérez.

El conjunto ruso, que salvó el escollo de la Ronda Élite superando a ElPozo Murcia en el Palacio de los Deportes, buscará acceder a segunda final consecutiva, que sería la quinta en total. Para ello, no podrá contar en este duelo con su portero habitual, Gustavo, que fue expulsado ante los murcianos. Los que sí estarán son los Rakhimov,RómuloNandoSergeevPula,TatúFukinFernandinho y compañía.

La imagen que pueda ofrecer el equipo anfitrión es toda una incógnita, ya que tanto el banquillo como prácticamente media plantilla ha sido renovada hace apenas una semana. Tras perder ante el Araz Naxçivan en Azerbaiyán un amistoso, Vakhtang Tsereteli -presidente del Iberia Star- decidió rescindir el contrato del entrenador Sergio BenattiAleksandr Sarkisian, hasta ese momento segundo entrenador, será el encargado de llevar a los georgianos a la gloria.

Pero los cambios no solo llegaron en el banquillo. La marcha de Benatti arrastró la espantada de otros seis jugadores brasileños: Bruno Melo, Romario, Roninho, Betinho, Gil y Edigleuson. Para paliar esta fuga, la entidad de Tiflis ha incorporado a sus filas a Marco PericMarcel RibeiroKumano y a Fabio Monteiro.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario