lunes, 27 de mayo de 2013

BATERIA, 50 GOLES CON INTER MOVISTAR

Bateria, 50 goles con Inter Movistar

25/05/2013 - 07:15.

Solamente dos minutos y medios del segundo partido frente a Triman de los cuartos de final de la Liga ha necesitado el ala brasileño para llegar a esta cifra. El jugador interista ha marcado en todas las ediciones de todos los torneos que ha jugado desde su llegada a España en el verano de 2011.

Bateria, 50 goles con Inter Movistar
Fotomontaje: Dani Mullor | VAVEL | Fotofutsal
Tras un año y ocho meses vistiendo la camiseta de Inter Movistar, en el duelo ante Triman Navarra disputado en el Caja Madrid correspondiente al segundo choque de los cuartos de final de playoffs por el título de la Primera División de la LNFS, Dione Alex Veroneze, más conocido como Bateria, ha hecho su gol oficial número 50 con el conjunto de Alcalá de Henares.

El ala brasileño marcó su primer gol con la camiseta el día de su debut, en el encuentro frente a Carnicer Torrejón. Fue en el Pabellón Jorge Garbajosa el sábado 3 de septiembre de 2011, en un ‘derbi del Corredor del Henares’ en el que se peleaba por el billete que daba el pase a la final de la Supercopa de España 2011. Con 2-2 en el marcador y cuando solamente faltaban cuatro minutos para el final del tiempo reglamentario, Bateria ofreció su tarjeta de presentación: velocidad de desborde en la banda y potencia en el disparo. Tras su gol, Inter Movistar rompió el partido y terminó venciendo por 2-5, en la antesala del que, hasta día de hoy, es su último título oficial. En la final, los interistas vencieron al FC Barcelona Alusport por 4-3. En aquella final, Bateria también marcó un tanto.

Precisamente, el gol contra el Barça Alusport es el que de los 50 totales es el que mejores recuerdos le trae el brasileño. “Es el más importante, fue en la final de la Supercopa 2011 que ganamos”, reconocía Bateria en la entrevista realizada a VAVEL en el ‘Especial en 30 toques’ a jugadores de Inter Movistar.

Desde que llegó en el verano de 2011 a Inter Movistar, Bateria ha marcado en todas las ediciones de las competiciones que ha jugado su equipo. A pesar de haberse perdido varios partidos en esta temporada por lesión, el ala interista ha mejorado sus números en esta temporada, convirtiendo hasta este momento 4 goles más, a falta de todo el camino por recorrer en los playoffs por el título.

Goles de Bateria

COMPETICIÓN
11/12
12/13
TOTAL
SUPERCOPA
2
1
3
LIGA
13
19
32
PLAYOFFS LIGA
4
2
6
COPA ESPAÑA
2
1
3
COPA DEL REY
1
4
5
INTERCONTINENTAL
1
-
1
TOTAL
23
27
50
DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario