sábado, 4 de mayo de 2013

EL CAMINO PARA GANAR LA PRIMERA DIVISIÓN DE LA LNFS

La última Jornada de Liga regular ha determinado los emparejamientos para los Play Off por el título 12/13. Los cruces son los siguientes: FC Barcelona Alusport - Ríos Renovables, ElPozo Murcia - Santiago Futsal, Inter Movistar - Triman Navarra, Caja Segovia - Umacón Zaragoza.



El vencedor de la eliminatoria FC Barcelona Alusport - Ríos renovables se verá las caras en semifinales con el ganador del cruce Caja Segovia - Umacon Zaragoza. por su parte, el equipo que venza el emparejamiento entre ElPozo Murcia y Santiago Futsal se medirá en semifinales al equipo clasificado del Inter Movistar - Triman Navarra.

Las eliminatorias de Cuartos de Final se disputarán en el orden peor-mejor-mejor clasificado y darán comienzo el 18 de mayo de 2013. El segundo encuentro de cuartos de final se celebrará el día 25 de mayo, y en caso de necesitarse un tercer partido para dirimir al ganador de la serie, se disputaría al día siguiente, el 26 de mayo.

Los primeros partidos de semifinales se juegan el 1 de junio y el segundo partido de cada eliminatoria, el 8 de junio. El tercer partido, en caso de ser necesario, se jugaría el 9 de junio. Ambas eliminatorias se jugarán en el orden Peor, Mejor Mejor.

La Final de los Play Off 12/13 se jugará a cinco partidos en el orden Mejor, Peor, Peor, Mejor, Mejor, los días 11, 15, 16, 22 y 23 de junio.

El cuadro de emparejamientos en cuartos de final es el siguiente:
FC Barcelona Alusport – Ríos Renovables (1)
ElPozo Murcia – Santiago Futsal (2)
Inter Movistar – Triman Navarra (3)
Caja Segovia – Umacon Zaragoza (4)

Semifinales: 1, 8 y 9 de junio
Ganador 4 – Ganador 1 (A)
Ganador 3 – Ganador 2 (B)

Final: 11, 15, 16, 22, 23 de junio
Ganador A – Ganador B

-Prensa LNFS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario