lunes, 15 de julio de 2013

Oitomeia no seguirá en Inter Movistar y ficha por Csm/Pré-Fabricar/Fme de Jaraguá

Primero fue Borruto. Más tarde, Gadeia. Ahora, Oitomeia. Los tres jugadores que llegaron a Inter Movistar en el pasado mercado de invierno no volverán a vestir la elástica interista.

El último jugador en anunciar su marcha de la entidad madrileña ha sido el excéntrico ala brasileño Oitomeia, que como él mismo ha anunciado ha formalizado su fichaje con Jaraguá Futsal, ahora denominado Csm/Pré-Fabricar/Fme por motivos de patrocinio.

Uhellinton Bomfin llegó a Inter Movistar en enero y, desde el primer momento, se ganó al público del Caja Madrid. El ala brasileño, que también tuvo muchos detractores en España, destacó siempre más por su entrega y casta que por su buen hacer en la pista de juego. El ex de Sao Paulo acabó contrato con el club madrileño al finalizar la temporada 2012/2013 y, aunque en un principio estaba citado para regresar en agosto, ahora regresa a la Liga Futsal Brasil, en la que ya ha arrancado la segunda fase del torneo.


El Csm/Pré-Fabricar/Fme, antiguo Malwee -histórico de hace unos años-, actualmente está en segunda posición del Grupo C de la segunda fase de la liga brasileña, en donde también están el Assoeva/Unisc/ALM/Venax, São José/ValeSul Shopping y el Concórdia/Umbro/Passarela.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario