viernes, 2 de agosto de 2013

Brasil y Bélgica se verán las caras por partida doble

Brasil se medirá a Bélgica en un doble compromiso amistoso. El vigente campeón del Mundo se enfrentará al equipo belga, anfitrión del próximo Campeonato de Europa 2014, este jueves 1 de agosto en São Luis de Maranhão y el próximo domingo 4 de agosto, lo hará en Fortaleza, la capital de Ceará.

La lista de 14 jugadores del seleccionador Ney Pereira es nuevamente una mezcla de jugadores experimentados como Falcao, Rodrigo y Guitta y algunas jóvenes promesas como Serginho Paulista (fichado por Benfica), Thiaguiho, Felipe Paradynski o Dyego. Además, también está Diece, que se incorporó al campeón de Brasil, Intelli, recientemente.

La gran novedad de la lista es el ala Dian, de Jaraguá do Sul, una de las revelaciones de la Liga Futsal. "Estoy muy alegre. Vivo un buen momento en la Liga y este fue uno de los factores que contribuyeron a mi convocatoria. Doy las gracias a mis compañeros de equipo, ya que sin su ayuda no estaría aquí. Voy a seguir trabajando con dedicación para poder volver en otras convocatorias ", aseguró.


Lista de convocados de Brasil:

Porteros:
Dudu (Krona)
Guitta (Intelli)
Cierres:
Grillo (Atlântico)
Rodrigo (Carlos Barbosa)

Alas:
Falcão (Intelli)
Zico (Atlântico)
Thiaguinho (Assoeva)
Daniel (Carlos Barbosa)
Serginho (Concórdia)
Diece
Dian (CSM/Jaraguá)
Dyego (Krona)

Pívots:
Elisandro (Krona)
Felipe Paradynski (Concórdia)
-Prensa LNFS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario