miércoles, 7 de agosto de 2013

El FC Barcelona Alusport 2013/1014 echa a rodar

Sin novedades en el apartado de bajas y de altas en la primera plantilla, el FC Barcelona ya prepara la nueva temporada, en la que buscará seguir ampliando su leyenda y extendiendo su dominio en el panorama del futsal español.



Los de Marc Carmona han arrancado en la mañana de hoy - miércoles 7 de agosto-. Los jugadores del Barça Alusport han pasado revisión medica a primera hora de la mañana y por la tarde llevarán a cabo la primera sesión preparatoria.

Tras varios entrenamientos en la Ciudad Deportiva blaugrana, el domingo viajarán a Encamp (Andorra) para un stage de pretemporada. Más tarde, el 23 de agosto, los actuales campeones de Liga, Copa, y Copa de Rey disputarán su primer amistoso del verano, contra Xota Navarra.
Después afrontará el asalto a los dos primeros títulos del nuevo curso: la Copa de Catalunya y la Supercopa de España.



Sin Marc Tolra, Eric Martel ni Roger Serrano y sin nuevos jugadores, Marc Carmona continuará disponiendo de sus doce jugadores del primer plantel y tendrá que tirar de nuevos jugadores del filial cuando sea necesario. El caso del gaditano Alex Constantino, que tras su buen año en las categorías inferiores barcelonistas, hará la pretemporada con el FC Barcelona Alusport.

-David Rodríguez-

No hay comentarios:

Publicar un comentario