jueves, 12 de septiembre de 2013

Juanjo a Santiago Futsal, el último movimiento del verano

Fue Santiago Futsal el único equipo que agitó el mercado de fichajes, que ayer a su fin. El primero en moverse fue Carlos Barrón, que fichó por el Hospital de Llevant Manacor FS. Más tarde, fueron dos los jugadores que llegaron al club gallego: Hugo Sánchez, procedente de Burela, y Juanjo.

Juanjo llega cedido a Santiago Futsal, procedente de Inter Movistar, siendo una de las operaciones más destacadas de todo el verano, aunque para nada sorprendente. El murciano, con conocimiento de causa, sabía que Jesús Herrero y Luis Amado estaban por delante de él en los planes de Jesús Velasco y que si quería ir a la Eurocopa de Bélgica debía cambiar de aires ya que en la entidad de Alcalá de Henares no iba a jugar ni un solo partido. Pero esa era la punta de un cúmulo de problemas que evidenciaban que el futuro del meta -titular de la selección española, con la que ha sido más de 100 veces internacional- estaba lejos de Inter Movistar.

La posible operación de porteros estaba clara desde hace aproximadamente un mes: Barrón saldría de Santiago Futsal, dirección Islas Baleares, y Juanjo llegaría cedido al club gallego. Así, cuando se confirmó el primer movimiento en el día de ayer, ya era cuestión de esperar que se oficializara la segunda parte. Y se hizo, en los últimos minutos del mercado de fichajes, cuando Juanjo abandonó el entrenamiento de su equipo para rubricar el acuerdo de su cesión.


David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario