
“Es una pista que conozco bien ya que el año pasado tuve la enorme suerte de poder vestir esa camiseta. Fue un año duro e intenso pero que lo guardo con gran recuerdo y cariño. Aparte he dejado a mucha gente que aprecio allí y a la que tengo ganas de volver a ver. Va a ser un partido competido. En la pretemporada, en su pista, fue un partido igualado, que no se decidió hasta el final. Dependerá de lo acertado que estemos de cara a portería. Generamos muchas ocasiones en los partidos y si estamos acertados desde el principio, es posible que tengamos un choque algo más tranquilo”, aseguró el maño en declaraciones a la web interista.

Nano Modrego también habló sobre su exequipo, del que dijo que “es un conjunto complicado para cualquiera. Destacaría sobre todo la portería. Juan Molina está en un estado de forma excepcional y gana muchos partidos para su equipo. Otro aspecto que tienen es la afición. Si el partido está igualado ellos aprietan mucho, tanto al equipo rival como a la terna arbitral”.
Por último, el pívot habló sobre su situación personal. “Cada día estoy más cómodo. Es cierto que en el primer partido de Liga contra Manacor acusé la presión, algo que me fastidió mucho porque después de haber hecho una pretemporada muy buena te sienta mal el no estar bien cuando llega la competición. En Zaragoza y ante el FC Barcelona me sentí muchísimo más cómodo, y no solo en los partidos sino en los entrenamientos también. Voy encontrando mi sitio y mi rol en el equipo”, finalizó.
David Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario