jueves, 26 de febrero de 2015

El Asti, a semis por la vía rápida

El cuadro del ex del Barça, Jordi Torras, ya está en semifinales tras vencer 6-4 al Acqua&Sapone Emmegross en un partido en el que en el minuto 7 ya vencía por 3-0. El catalán, con dos goles, fue el protagonista en la primera mitad.
Foto: Paolo Casella
Como un ciclón salió el Asti en los cuartos de final de la Final Eight Serie A italiana. Sin especular y como una apisonadora, los de Polido prácticamente dejaron sentenciada la eliminatoria a los siete minutos, cuando ya ganaban 3-0 gracias a los tantos de Wilhelm, Jonas y Jordi Torras.

Con este panorama, el técnico del Acqua&Sapone, Massimiliano Bellarte, se vio obligado a atacar con portero-jugador durante prácticamente tres cuartos de eliminatoria. El pase a semifinales estaba muy complicado para sus intereses y más aún cuando Jordi Torras hizo su segundo tanto, enviando el partido al descanso con un clarificador 4-0.

Tras el paso por vestuarios, el Acqua&Sapone se intentó meter en este duelo de cuartos de final. Primero Calderolli -que poco después fue expulsado- y después Cavinato apretaron el marcador, pero un tanto de Fortino volvió a ampliar las diferencias para el Asti, que ya ganaba 5-2.

A pesar de los goles de De Oliveira en los últimos minutos, el Acqua&Sapone vio como Jonas sentenciaba en la última jugada y dejaba el resultado final de 6-4 definitivo, en un cruce en el que el Asti se limitó a aplastar a su rival en el arranque y a esperar en defensa las acometidas rivales.



David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario