martes, 7 de abril de 2015

Especial FC Barcelona - Inter Movistar. La previa

FC Barcelona - Inter Movistar: vencer para ser el mejor

FC BARCELONA - INTER MOVISTAR // Palau Blaugrana, Barcelona // Martes, 7 de abril de 2015, 21:00 // Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores // Esport3 y Teledeporte // Los recién nombrados como primer y segundo mejor equipo del mundo se miden en partido adelantado de la trigésima jornada en el Palau con el primer puesto de la clasificación en juego. Sergio Lozano, Lolo y David Pazos serán las ausencias de un choque que está llamado a definir el puesto final de ambos en la tabla (Fotos: Ernesto Aradilla).

FC Barcelona - Inter Movistar: vencer para ser el mejor
FC Barcelona
Inter Movistar | 21:00
Con motivo de la Final Four de la UEFA Futsal Cup, la cual está a la vuelta de la esquina, la gran “final” de la fase regular se adelanta veinte días. El Palau Blaugrana será testigo del duelo entre los recién premiados como los dos mejores equipos del mundo (Barça e Inter, por este orden), en el que estará el mejor entrenador del mundo en 2014 (Jesús Velasco), el que lo fuera en 2013 (Marc Carmona), el mejor jugador del mundo en 2014 (Ricardinho), el que equipo más goleador de la Liga (Barça), el menos goleado (Inter), el que más partidos ha ganado (FC Barcelona) y el que menos ha perdido (Inter Movistar). Solamente, Lolo -con una lesión muscular-, David Pazos -lesionado en su rodilla izquierda- y el que fuera el mejor jugador del mundo en 2013 (Sergio Lozano, con una rotura fibrilar del recto anterior del muslo izquierdo) se perderán un duelo épico en el que está en juego el ser primero de la fase regular de la Primera División de la LNFS, un premio muy importante de cara a los playoffs por el título liguero.

Para la cita, el FC Barcelona quiere continuar su racha ganadora en el campeonato de la regularidad y por fin lograr vencer al equipo que se está convirtiendo en su bestia negra. Para ello, los de Marc Carmona buscarán mostrar su versión y con el empuje del Palau Blaugrana asegurar la primera plaza. Además, en caso de vencer continuaría con grandes posibilidades de cerrar una fase regular antológica en todos los aspectos estadísticos.

Por su parte, Inter Movistar llega a Barcelona con las ideas muy claras. Conocedores de su potencial, los de Jesús Velasco buscarán repetir el juego mostrado ante los barcelonistas en su feudo hace dos meses, cuando dieron una exhibición con motivo de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2014/2015.

Así llegan

David Rodríguez

1 comentario:

  1. Hola, sabes de algún foro interesante de fútsal?
    Quién te parece mejor, Batería o Rivillos? Ves diferencias en su tipo de juego? Y raúl campos, pese a ser más distinto?

    ResponderEliminar