martes, 7 de abril de 2015

Especial FC Barcelona - Inter Movistar: Así llegan

Enrachados. Así llegan a la cita tanto FC Barcelona como Inter Movistar. Los blaugranas no pierden en Liga desde el 20 de diciembre de 2014 cuando sucumbieron precisamente frente a Inter Movistar. Fue el último partido de la primera vuelta, por lo que en lo que va de 2015 el conjunto de Marc Carmona ha enlazado once victorias (seis consecutivas) y un empate (ante DLink y que le valió para perder momentáneamente el liderato).
Por su parte, Inter Movistar acumula diez jornadas sin caer derrotado, desde que lo hiciera el 10 de enero frente a Peñíscola. Desde entonces, nueve victorias y un empate (ante Jaén, en un duelo en el que perdió el primer puesto).

Con esta situación, el FC Barcelona llega a esta “final” con 71 puntos en 27 jornadas, gracias a las 23 victorias, dos empates y, solamente, dos derrotas. Los de Marc Carmona son el equipo más goleador de la categoría (138 goles) y el segundo menos goleado (55).

Mientras, Inter Movistar llega al Palau en segunda posición, con 70 puntos, uno menos que los catalanes. 22 victorias, cuatro empates y apenas una derrota es el bagaje de los de Velasco, que son el segundo equipo más goleador (136 tantos) y el conjunto menos goleado (54).

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario