miércoles, 27 de mayo de 2015

Inter Movistar se asegura la magia hasta 2019

Sin tiempo para especulaciones sobre su futuro, Inter Movistar ha oficializado la continuidad de Ricardinho hasta el 30 de junio de 2019. 


Si su fichaje en 2013 fue un auténtico culebrón que duró seis meses (desde que un servidor anunció su fichaje el 20 de marzo hasta que se oficializó el 5 de septiembre de 2013), en esta ocasión se ha cumplido la lógica.

A través de un comunicado, Inter ha hecho público un acuerdo que no ha sido difícil de alcanzar por ninguna de las dos partes. Ricardinho, que ha vuelto a ser el mejor jugador del mundo en su regreso a la élite del fútbol sala mundial tras su paso por el Nagoya Oceans, ha sido la pieza clave con la que Inter Movistar ha pasado de estar en uno de sus peores momentos a ser campeón de Copa de España y Liga en la campaña 2013/2014, campeón de Copa del Rey en este curso y aspirante -y favorito- a conquistar de nuevo el título liguero.

El comunicado interista es el siguiente:

“El Club Inter Movistar Fútbol Sala hace oficial la ampliación de contrato de Ricardo Filipe Da Silva Braga 'Ricardinho' hasta el 30 de junio de 2019. El acto de presentación del acuerdo ha tenido lugar en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares, con la presencia del presidente interista José Manuel Saorín. Sin duda, este hecho representa uno de los momentos más importantes de la entidad ya que se refuerza el proyecto deportivo que dirige Jesús Velasco y la apuesta por el talento del recientemente nombrado Mejor Jugador del Mundo 2014”.


David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario