jueves, 27 de agosto de 2015

MOVISTAR INTER 9-1 JUMILLA FS BODEGAS CARCHELO. LA CRÓNICA

Movistar Inter se exhibe en su presentación

MOVISTAR INTER 9-1 JUMILLA FS BODEGAS CARCHELO // El conjunto torrejonero se presentó ante su afición con una goleada en el I Memorial Manuel Saorín. Humberto, en su debut en casa, fue el protagonista de un partido que sirvió para que los madrileños mostraran sus credenciales (Fotos: Dani Mullor).

Movistar Inter se exhibe en su presentación
Movistar Inter
9 1
Jumilla FS
MOVISTAR INTER: ÁLEX; LOLO, BORJA, RICARDINHO Y HUMBERTO. TAMBIÉN JUGARON DANIEL, ORTIZ, RIVILLOS, DARLAN, PANOU, CRIVI Y LUIS AMADO.
JUMILLA FS: DENIS, RUBÉN, TERRY, JUANDI Y RUBIO. TAMBIÉN JUGARON NEGRO, MONTI, EDU, RAÚL CANTO, ANDRESITO MACÍAS Y FEDE.
MARCADOR: 0-1, MIN. 1, JUANDI; 1-1, MIN. 11, HUMBERTO; 2-1, MIN. 12, HUMBERTO; 3-1, MIN. 13, RICARDINHO; 4-1, MIN. 13, RIVILLOS; 5-1, MIN. 16, RIVILLOS; 6-1, MIN. 18, DANIEL; 7-1, MIN. 22, HUMBERTO; 8-1, MIN. 30, PANOU; 9-1, MIN. 37, ORTIZ.
INCIDENCIAS: PARTIDO CORRESPONDIENTE AL I MEMORIAL MANUEL SAORÍN CIUDAD DE TORREJÓN DISPUTADO EL JUEVES 27 DE AGOSTO DE 2015 EN EL PABELLÓN JORGE GARBAJOSA DE TORREJÓN DE ARDOZ.
Más de una década después, Movistar Inter volvía a ser local en elPabellón Jorge Garbajosa del Parque Corredor de Torrejón de Ardoz. Con media entrada en la grada, los interistas se estrenaron en la localidad torrejonera en un partido marcado por la emotividad en los prolegómenos, cuando se homenajeó a Don Manuel Saorín, antiguo presidente, mánager general, entrenador y, por encima de todos esos cargos, una de las figuras más importantes en la historia de la entidad y, por consecuencia, del fútbol sala español. Además, también se aprovechó la ocasión para realizar la presentación ante la afición de una plantilla ilusionante que aspira a ganarlo todo. Los de Velasco, que vienen de ser los mejores en el pasado curso, son los que mejor se han reforzado y son los principales favoritos en todas las competiciones en las que entren en liza.

Enfrente estaba Jumilla FS Bodegas Carchelo, un equipo en ciernes, que saltó a la pista madrileña con tres exinteristas en el cinco titular:Denis RincónTerry y Rubén Orzáez. Los de Gea, en su primer ataque, se adelantaron en el marcador gracias a una excelente jugada de Cristian Rubio, culminada en el segundo palo por el incansable Juandi.

Tras este arreón inicial, Movistar Inter cogió la manija del juego y comenzó a atosigar a Denis Rincón, que aguantó el chaparrón hasta el ecuador de la primera mitad. Poco a poco, Humberto iba cogiendo protagonismo en el aspecto ofensivo de los de Jesús Velasco. El ex deKairat Almaty mostró una excelente carta de presentación y empezó a desplegar todo su repertorio. El brasileño, llamado a ser una de las sensaciones de la Liga, fue clave en la fulgurante remontada de los de Torrejón de Ardoz, que en apenas dos minutos pasó del 0-1 en contra a un definitorio 4-1, gracias al doblete de Humberto y a los tantos de Ricardinho -tras asistencia del pívot- y Rivillos -golazo de vaselina-.

Movistar Inter no levantó el pie del acelerador y, a pesar de las bajas, demostró su superioridad ante el cuadro murciano. De nuevo Rivillos y, más tarde, Daniel, llevaron el partido al descanso con el resultado de 6-1.

Tras el paso por vestuarios, el sentido del juego no varió. El campeón de Liga, que dio minutos a Crivi y Panou -jugadores del filial- siguió manejando el choque a su antojo mientras que Jumilla FS intentaba capear el temporal con la intención de que el resultado no engordara aún más.

Humberto firmó su hat trick particular con un golazo en los primeros minutos del segundo período y fue ahí cuando los deVelasco levantaron el pie, dando paso a un final del partido con poco aliciente.

El griego Panou, que mostró mucho desparpajo, y Carlos Ortiz, tan fiable como siempre, redondearon el 9-1 definitivo con el que Movistar Inter se adjudicaba el I Memorial Manuel Saorín Ciudad de Torrejón. Ahora, el campeón de la Primera División de la LNFSya solo piensa en su primer gran objetivo de la temporada: la Supercopa de España de Ciudad Real, que se disputará el próximo sábado 5 de septiembre. Su rival, un equipo cargado de ilusión y que buscará dar una nueva campanada histórica: el Jaén FS Paraíso Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario