martes, 10 de noviembre de 2015

Gran imagen del CF Granja en su debut en la Regional Preferente Extremeña

Gran imagen del CF Granja en su debut en la Regional Preferente Extremeña


EMD ACEUCHAL DÍA VALVERDE 5-2 CD GRANJA DE TORREHERMOSA // Con solo seis jugadores de campo, y ante uno de los favoritos, los de Rafael Murillo dieron la cara hasta el ecuador de la segunda mitad. El debut deja a los granjeños un buen sabor de boca a pesar del resultado final.


EMD Aceuchal 5-2 CD Granja

Debutaba el CF Granja de Torrehermosa en la Regional Preferente Extremeña y lo hacía visitando una de las canchas más difíciles de la categoría, la del EMD Aceuchal Día Valverde, uno de los favoritos a acabar triunfando al final de la temporada.

No se amilanó el Granja Futsal en el arranque de partido. A pesar de tener apenas dos cambios -y de la inexperiencia en relación a la de su rival-, los granjeños comenzaron mostrando una de sus principales señas de identidad: la presión al contrario.

Con una defensa adelantada presionando la salida del balón rival, los visitantes se adelantaron en el marcador gracias a un gran gol de Paco, que con un zurdazo a la escuadra ponía el 0-1, resultado con el que se llegaría al intermedio también motivado por el excelente trabajo de Fernando en portería.

Tras el paso por vestuarios, todo cambió. El Aceuchal comenzó a llevar el peso del juego y a imponer su experiencia en la categoría. Con mayor fondo de armario, los de Javier García dieron la vuelta al marcador con tres tantos en apenas cuatro minutos.

Poco después, Lulo recortaba diferencias pero, sin tiempo para creérselo, el equipo de Rafael Murillo encajó el cuarto tanto, obra de Andrés González. La sentencia llegó acto seguido, cuando los árbitros expulsaron erróneamente a Raúl, capitán del Granja, por doble amarilla -cuando en realidad era la primera tarjeta que veía en el encuentro-. Con uno más en la cancha, Aceuchal hizo el 5-2 definitivo, resultado con el que consigue sus primeros tres puntos de la temporada.

Rafael Murillo: “Seguiremos trabajando”

En declaraciones a este medio, el delegado del CD Granja de Torrehermosa, Rafael Murillo, aseguró que “se dio la cara ante un gran equipo como es Aceuchal, con muchos jugadores con experiencia en ligas mayores. Además, es un equipo deportivo, bien entrenado y favorito al título”.

Por último, el mellariense añadió, respecto a su equipo, que “aquí en Granja seguiremos trabajando para sumar los tres primeros puntos de la temporada en casa”.

Ficha del partido



Resultados de la jornada y clasificación

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario