viernes, 13 de noviembre de 2015

Movistar Inter 8-0 KMN Dobovec: La crónica

Movistar Inter no está para bromas

MOVISTAR INTER 8-0 KMN DOBOVEC // El representante español en la UEFA Futsal Cup comenzó con una abultada goleada su andadura en la máxima competición europea. Los interistas tienen como máximo objetivo recuperar el trono continental y, más allá del nivel de su rival, dio una exhibición de poderío ante el campeón esloveno. Borja, Ricardinho y Cardinal firmaron sus dobletes particulares y Daniel y Rivillos completaron la goleada (Fotos: Dani Mullor | VAVEL).



Movistar Inter
8 0
KMN Dobovec
MOVISTAR INTER: JESÚS HERRERO, DANIEL, POLA, RIVILLOS Y RICARDINHO. TAMBIÉN JUGARON ORTIZ, HUMBERTO, BORJA, DARLAN, CARDINAL, JAVI BARGUEÑO Y PANOU.
KMN DOBOVEC: ALEN MORDEJ, ROK MORDEJ, KROFLIC, VOJSK Y VRABEL. TAMBIÉN JUGARON JANES, MAROT Y KORDIS.
MARCADOR: 1-0, MIN. 2, RICARDINHO; 2-0, MIN. 6, BORJA; 3-0, MIN. 10, CARDINAL; 4-0, MIN. 11, CARDINAL; 5-0, MIN. 14, RICARDINHO; 6-0, MIN. 15, DANIEL; 7-0, MIN. 30, RIVILLOS; 8-0, MIN. 31, BORJA.
ÁRBITRO: LEMAL PASCAL (BEL), FARKAS BALAZS (HUN) Y JANOSEVIC DANIJEL (CRO). MOSTRARON TARJETA AMARILLA A CARDINAL (MOVISTAR INTER) Y A ROK MORDEJ (KMN DOBOVEC).
INCIDENCIAS: PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA PRIMERA JORNADA DEL GRUPO A DE LA RONDA ÉLITE DE LA UEFA FUTSAL CUP 2015/2016 DISPUTADO EL JUEVES 12 DE NOVIEMBRE DE 2015 EN EL PABELLÓN JORGE GARBAJOSA DE TORREJÓN DE ARDOZ ANTE 1.500 ESPECTADORES.
Movistar Inter cumplió con el guion de la previa y venció con comodidad al campeón esloveno, el cual se vio superado en todas las facetas y desde el primer instante con un equipo que, tras el varapalo del año pasado en Lisboa, tiene entre ceja y ceja esta competición y no va a dejar nada al azar en el camino hacia el título.

Los de Velasco, conscientes de su superioridad, salieron a por el triunfo desde la primera jugada. Y así, con apenas dos minutos disputados, Ricardinho marcó el 1-0 al culminar una jugada de estrategia. Antes, en poco más de cien segundos de partido, ya podían haber marcado el propio ala portugués y Rivillos.

Tras el gol, los torrejoneros siguieron con la batuta del juego, atosigando a Alen Mordej, que hacía lo que buenamente podía para detener las acometidas del representante español. En una de ellas, Borja hacía buena la asistencia de Darlan y ponía el 2-0 en el electrónico.

Los eslovenos solo llegaron con un ápice de peligro con dos disparos lejanos de Rok Mordej, a los que Jesús Herrero respondió con facilidad. Mientras tanto, Cardinal -por partida doble-, Ricardinho -el golazo de la noche, culminando una gran galopada de Rivillos y una bonita asistencia de tacón de Daniel- y el propio Daniel fueron ampliando las diferencias hasta el 6-0, resultado con el que se llegó al descanso.

El técnico del KMN Dobovec, Zoran Tesko, quiso -y consiguió- cortar la hemorragia colocando a Rok Mordej como portero-jugador. El objetivo no era otro que el de tener la pelota por primera vez en el encuentro, calmar un poco a Movistar Inter y que llegara lo antes posible el descanso. Fue en este tramo del duelo cuando Jesús Velasco hizo debutar a Javi Bargueño, otro jugador de La Academia que llega al primer equipo interista.

Tras el paso por vestuarios, Movistar Inter levantó el pie y no quiso hacer más daño. Con la mente puesta en los siguientes partidos y reservando la energía que le queda al equipo tras un cargado inicio de temporada, los torrejoneros apaciguaron los ánimos con la tranquilidad que da el saber que se había hecho el trabajo en apenas veinte minutos.

El debut europeo del griego Kostas Panou con Movistar Inter y los tantos de Rivillos y Borja dieron algo de lustre a una segunda mitad en la que el paso de los minutos era la mejor noticia para los dos conjuntos e, incluso, para los aficionados.

Después de la goleada, los de Velasco se medirán este viernes 13 de noviembre (a las 21.00 horas) al Kremlin Bicêtre United francés, que en la primera jornada cayó derrotado (4-2) ante el Lidselmash Lida.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario