jueves, 24 de noviembre de 2016

Movistar Inter aplasta al Ekonomac

EKONOMAC 1-8 MOVISTAR INTER // El conjunto español logró su segunda victoria en otras tantas jornadas y está a un paso de la Final Four de la UEFA Futsal Cup después de golear al campeón serbio.
Foto: Sandra Santiago | Movistar Inter

Con mucho más ritmo que en el primer partido de esta fase de grupos, Movistar Inter ha arrollado al KMF Ekonomac Kragujevac en el choque correspondiente a la segunda jornada del Grupo C de la Ronda Élite de la UEFA FUtsal Cup. Los de Velasco se encuentran ya a un paso de la Final Four y se jugará el billete final el próximo sábado en el último choque ante los anfitriones del Brezje Maribor.

Comenzó con susto el partido para Movistar Inter. Un grave despiste en defensa propició que Ramic se plantara solo ante Jesús Herrero, al que batió en el uno contra uno. Fue un susto momentáneo para los intereses del campeón de la LNFS, que apenas treinta segundos después igualó la contienda gracias al tanto de Rafael, aprovechando una asistencia de saque de esquina de Carlos Ortiz.

Apenas un minuto y medio después era Pola el que con un disparo lejano ponía por delante a los interistas. A partir de ahí, fue un rotundo paseo para los de Velasco que ampliaron la ventaja por medio de Bruno Taffy para irse al descanso con 1-3.

El segundo tiempo comenzó con el gol de David Pazos, que terminaba de sentenciar el choque. Al contrario de lo que sucedió ante el Era Pack en la segunda mitad, en esta ocasión Movistar Inter apretaba el acelerador en busca de sacar la máxima renta posible de cara a la última jornada, ya que la diferencia de goles puede decantar la balanza hacia un equipo u otro.

Con este panorama Pola, Borja -en dos ocasiones- y Darlan establecieron el definitivo 1-8 que define por completo lo que fue el choque en la segunda mitad. Hubo tiempo, además, para que Jesús Velasco rotara por completo el equipo y diera descanso y minutos a todos sus jugadores.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario