domingo, 29 de enero de 2017

Brasil se impone a Catalunya ante más de 5.000 personas

La selección brasileña consiguió imponerse al combinado de Santi Gea por un resultado de 0-4. El encuentro congregó a más de 5.000 personas en el Palau Olímpic de Granollers. Ferrao y Taffy, con un doblete cada uno, lideraron a los suyos. Catalunya se encontró con los postes.

(Foto: Andreu Serret Pedra | LPNSM)

Brasil logró vencer a Catalunya en el primer amistoso entre ambos equipos. La renovada selección de PC conquistó el Palau Olímpic de Granollers con una goleada un tanto engañosa, ya que los locales dispusieron de varias oportunidades claras para, al menos, que las más de 5.000 personas que había en la grada pudieran celebrar algún gol de los suyos.

Sin embargo, el combinado sudamericano estuvo muy serio sobre la pista y Ferrao, convocado a última hora, dejó constancia de su calidad a las primeras de cambio. Didac, bajo palos catalanes, realizó paradas de mucho mérito, pero nada pudo hacer dos letales tentativas del pívot del FC Barcelona Lassa, uno de los hombres más en forma de este deporte a nivel mundial.

Pese a estar por debajo en el marcador, y con rotaciones en el quinteto inicial, los de Santi Gea se vinieron arriba y acosaron la meta visitante, disponiendo de diferentes oportunidades para estrenar su marcador, pero la fortuna les fue esquiva y unas veces Thiago y otras los postes evitaron tanto alguno para uno jugadores catalanes que se fueron al descanso con un contundente 0-3, obra de Bruno Taffy.



Tras el descanso, Brasil continuó con su juego de combinación y el partido bajó el ritmo. Con eso, el seleccionador catalán optó por Sepe como quinto hombre, situación en ventaja de campo que propició el cuarto tanto brasileño, en las botas del pívot de Movistar Inter. Ya con el cuarto, el encuentro quedó totalmente decidido, aunque Catalunya lo intentó, sin suerte, hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario