lunes, 27 de marzo de 2017

Carlos Barbosa, supercampeón de Brasil

Carlos Barbosa se impuso al Corinthians por la mínima en la final de la Supercopa. Deives, en su primer partido oficial con los locales, marcó un gol y una asistencia, y Leo Oliveria, el portero, fueron los grandes protagonistas.

(Foto: Ulisses Castro/Carlos Barbosa)

Ya hay supercampeón en Brasil. Carlos Barbosa consiguió alzarse con el trofeo después de vencer al Corinthians por 2-1, en un encuentro que comenzó sin ocasiones hasta que apareció la figura de Vander Carioca, quien logró desequilibrar la igualada a falta de cinco minutos para el descanso a favor del conjunto de André Blé.

Sin embargo, y cuando todo parecía abocado a un intermedio con resultado desfavorable para los visitantes, Marlon igualó la contienda al rematar a la red una fantástica asistencia de Deives, el gran protagonista de la final, al decidir él mismo el encuentro en la segunda mitad.

Tras el descanso, el partido subió de intensidad y eso provocó, entre otras cosas, la expulsión del técnico del Corinthians, André Blé, al protestar el gol de Carlos Barbosa, obra del propio Deives, al aprovecharse de un rechace del portero para voltear el electrónico.

A partir de ese momento, y con todo perdido, los visitantes tomaron el control del esférico para tratar de igualar el marcador pero el meta local, Leo Oliveira, no lo permitió con grandes intervenciones de mérito y a la postre, Carlos Barbosa se alzó con el título de Supercampeón de Brasil (2-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario