sábado, 25 de marzo de 2017

El Cartagena se entrega en Zaragoza

Ríos Renovables Zaragoza 6-2 Plásticos Romero Cartagena || Los aragoneses trabajan un partido en el que buscaban aliviarse y el acierto les permite adquirir renta suficiente como para no sufrir en la segunda parte. Dos goles en propia puerta de Juanpi le pusieron el encuentro aún más de cara para amarrar los tres puntos sin mayores problemas (fotografía: Rubén Losada/FotografiArte).


Quizá el Ríos Renovables Zaragoza no esperaba que el encuentro se pusiera tan dócil este viernes, pero lo cierto es que por unas circunstancias u otras, se encontró con un 3-0 al descanso y, posteriormente, dos goles de Juanpi en su propia portería les alegraría todavía más el fin de semana. Pero, hasta entonces, obligaron a Raúl Jerez a ganarse el jornal antes de abandonara el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

El ímpetu local fue suficiente para acongojar a los visitantes. Richi Felipe, un hombre encadenado al segundo palo, cazó un saque de banda de Nano Modrego para inaugurar el marcador a los dos minutos. Los locales siguieron percutiendo la meta rival hasta lograr el segundo, a los 14 minutos, cuando Jorge Santos añadiría más ventaja con una picada. El mismo Santos, desde la frontal del área, pondría el 3-0 para tranquilidad de la hinchada.

Pero la mala suerte aún estaba por aparecer para el conjunto de Juan Carlos Guillamón, a pesar de que con el juego de cinco conseguirían su primer gol, obra de Jesús Izquierdo. En dos lances desafortunados, Juanpi introduciría el balón en su propia portería hasta poner el resultado momentáneo en 5-1. Continuaban los murcianos con portero-jugador, lo que les condenó a encajar el sexto, con Retamar como autor del mismo. Tan sólo desde el punto de penalti pudo Adeirton maquillar el marcador (6-2).

De esta forma, los de Santi Herrero ascienden hasta la novena posición y los cartageneros continúan seis puntos por encima del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario