El técnico navarro compareció ante los medios de comunicación tras la primera semifinal de la Copa de España, en la que ElPozo accedió a la gran final sobre la bocina.
Magna Gurpea es el gran vencedor moral de este torneo en Ciudad Real, ya que el esfuerzo de los 'verdes', con numerosas bajas, fue titánico y rozó la proeza hasta la bocina final, en la que un lanzamiento de Cardinal desde su campo, fruto de la valentía de los navarros, acabó por apearles de la competición:
"Hemos jugado una primera parte de escándalo, en la que ElPozo no ha generado ocasiones. Creo que hemos merecido más e irnos al descanso con mayor ventaja. Hemos sido superiores y no me parece justo el resultado. Hemos merecido ganar".
Imanol Arregui, además, también quiso ensalzar, como no podía ser de otra forma, el trabajo de sus hombres: "sin Victor y sin Javi, a los pocos minutos perdimos a Tomoki. Aún así, mis hombres se vaciaron sobre la pista. Su esfuerzo ha sido espectacular. Hemos perdido de la forma más cruel y ahora estamos muy tocados, pero nos volveremos a levantar. Somos el Xota. No nos queda otra".
No hay comentarios:
Publicar un comentario