sábado, 11 de marzo de 2017

Imanol Arregui (Magna): "El fútbol sala no ha sido justo con nosotros"

El técnico navarro compareció ante los medios de comunicación tras la primera semifinal de la Copa de España, en la que ElPozo accedió a la gran final sobre la bocina.


Magna Gurpea es el gran vencedor moral de este torneo en Ciudad Real, ya que el esfuerzo de los 'verdes', con numerosas bajas, fue titánico y rozó la proeza hasta la bocina final, en la que un lanzamiento de Cardinal desde su campo, fruto de la valentía de los navarros, acabó por apearles de la competición:

"Hemos jugado una primera parte de escándalo, en la que ElPozo no ha generado ocasiones. Creo que hemos merecido más e irnos al descanso con mayor ventaja. Hemos sido superiores y no me parece justo el resultado. Hemos merecido ganar".

Imanol Arregui, además, también quiso ensalzar, como no podía ser de otra forma, el trabajo de sus hombres: "sin Victor y sin Javi, a los pocos minutos perdimos a Tomoki. Aún así, mis hombres se vaciaron sobre la pista. Su esfuerzo ha sido espectacular. Hemos perdido de la forma más cruel y ahora estamos muy tocados, pero nos volveremos a levantar. Somos el Xota. No nos queda otra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario