sábado, 11 de marzo de 2017

J. Velasco (Movistar Inter): "Objetivo cumplido; estamos en la final"

El entrenador de los madrileños concluyó esta tercera jornada de Copa de España con una rueda de prensa en la que manifestó su voluntad de hablar con Duda, técnico de ElPozo Murcia, tras la polémica en el último 'clásico', en vistas de la gran final de mañana en Ciudad Real.


Mañana domingo, 12 de marzo de 2017, el Quijote Arena bajará el telón de su segunda Copa de España con la final entre ElPozo Murcia y Movistar Inter. Precisamente, el míster de los madrileños fue el último protagonista ante los medios de comunicación tras eliminar al Jaén FS: "ha sido un duelo muy igualado que se ha decidido por detalles. Hoy hemos estado con más tensión en el juego, con las ideas claras y fieles a nuestro juego. Una jugada individual ha sido clave para que estemos en la final".

Jesús Velasco afirmó que "objetivo conseguido" en referencia a la presencia de los de Torrejón de Ardoz en el último partido de esta Copa de España 2017, donde se verán las caras con los murcianos, con polémico último enfrentamiento en la memoria de todos: "esperemos que todo vaya por los cánones de la deportividad. Nos los he podido ver, estos días, pero somos dos equipos que nos conocemos. Se va a ver un gran espectáculo, estoy seguro".

Por último, el entrenador de Movistar Inter manifestó su voluntad de hablar, a solas, con Duda, técnico de ElPozo, tras su expulsión, y posterior sanción, del últimos enfrentamiento liguero en la ciudad madrileña: "tenemos una muy buena relación. Nos respetamos mucho y es un grandísimo entrenador, pero hay cosas que no se pueden hacer y él lo sabe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario