sábado, 1 de abril de 2017

El FC Barcelona Lassa B, campeón de Segunda División

El filial barcelonista se ha proclamado campeón de la Segunda División de fútbol sala a falta de una jornada para el final al vencer al Real Betis. Segovia y Antequera lucharán por la plaza de ascenso directo (Foto: Ernesto Aradilla).


El FC Barcelona Lassa B, dirigido por Xavi Closas, se ha convertido en el flamante campeón de la categoría de plata del fútbol sala nacional al vencer por 6-4 al Real Betis Futsal. Los blaugranas, a los que le ha sobrado la última jornada, han conseguido hasta la fecha un total de 59 puntos sumados gracias a 18 triiunfos y cinco empates, junto a tan solo dos derrotas. En estas 25 fechas, han convertido 120 goles (el que más) recibiendo exactamente la mitad.

El filial barcelonista sucede en el trono a ElPozo Ciudad de Murcia, que se proclamó campeón de Liga el curso pasado. Ambos son los dos únicos filiales que han reinado en la Segunda División de la LNFS.


La plaza de ascenso directo que deja libre el equipo catalán será para Naturpellet Segovia (55 puntos) o UMA Antequera (53) que se medirán a Rivas (en la localidad madrileña) y Elche (en casa) respectivamente. El que no logre el ascenso, peleará en playoffs por la otra plaza junto al propio Elche, Valdepeñas y O Parrulo.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario