domingo, 2 de abril de 2017

Previa | Movistar Inter - Jaén Paraíso Interior: momento delicado

Movistar Inter - Jaén Paraíso Interior // Domingo, 2 de abril de 2017, 18:00 h // Teledeporte // Madrileños y andaluces se la juegan en un partido precedido por el mal resultado de ambos en la jornada intersemanal (Foto: Ernesto Aradilla).


Alguien va a pagar los platos rotos de lo que sucedió en el Palau Blaugrana. Si ya es difícil encarar una visita al Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, más aún lo será ante un Movistar Inter que tiene frescas las heridas recibidas en Barcelona. El Jaén Paraíso Interior, envuelto en la lucha por la cuarta posición, se acerca a tierras madrileños con el temor de lo que allí pueda pasar. Los de Jesús Velasco han visto reducida su ventaja en el primer lugar de la clasificación y se han encendido ciertas alarmas de preocupación, sobre todo por la gestión de un ambiente en contra. No dieron la talla en los momentos decisivos, cuando la cabeza tiene más importancia que las piernas y se demuestra el material de cada jugador. Querrán enmendar esa imagen ante los andaluces.

En un momento delicado está el equipo de Dani Rodríguez, al haber sumado sólo dos puntos de los últimos 12. Tampoco parece un momento idóneo para calibrar su estado de forma, sobre todo después de que el Palma le quitara de la boca el caramelo de tres puntos que tenían agarrado a falta de 35 segundos del final el pasado martes. Este choque de sensaciones aseguran un espectáculo indudable, con un parón de selecciones a la vuelta de la esquina que puede servir como purga o redención.

Antes de que se dispute el Santiago Futsal - FC Barcelona Lassa, Movistar Inter es líder con 66 puntos, dos más que el Barça. Por su parte, Jaén Paraíso Interior es séptimo, con 44 puntos, a uno de Peñíscola y Magna Gurpea y a tres de Palma Futsal, todos ellos con un partido más.

Antonio Pulido

No hay comentarios:

Publicar un comentario