viernes, 28 de abril de 2017

PREVIA | Otro sábado apasionante en la Liga Iberdrola

Los dos partidos adelantados al sábado se podrán seguir por televisión, con la lucha por la Copa de la Reina y el liderato, en juego. El Betis de Maria Pry, testigo de excepción después de lograr, la semana pasada, la salvación. El Atleti quiere poner presión al FC Barcelona en su visita a un Levante UD herido.





Rayo Femenino - Real Betis (⏰ 10:45 h - 📺 GOL)

La Ciudad Deportiva del conjunto madrileño será testigo de un bonito duelo para inaugurar esta jornada 27 en la Liga Iberdrola. Las locales, séptimas después de ganar en el campo del Tacuense y la derrota de la Real Sociedad en casa bética, buscarán su quinta victoria consecutiva con la que alcanzar los 43 puntos y acariciar, de esa forma, su clasificación matemática para la próxima Copa de la Reina. 

Por su parte, las de Maria Pry consiguieron la salvación el pasado fin de semana, precisamente en el enfrentamiento contra las donostiarras, con un solitario gol de Bea Parras. Es por ello que las verdiblancas, ya con el objetivo cumplido, saltarán a jugar sin presión, con la premisa de competir hasta el final y disfrutar de este final de campeonato sin la ansiedad y el agobio de los puestos de descenso.

Levante Femenino - Atlético Madrid (⏰ 12:00 h - 📺 GOL)

En esta vigésimo séptima jornada se volverá a repetir la situación del sábado anterior, cuando las de Villacampa jugaron su compromiso en fin de semana, días antes que el FC Barcelona Femenino, por su partipación en la Champions, que este sábado llevará a las chicas blaugranas a París. Las colchoneras ya cumplieron, y con creces, ante el Santa Teresa y ahora querrán hacer lo propio para recuperar el liderato de la Liga Iberdrola ante un Levante UD con ganas de lavar su imagen y tratar de no repetir el duelo en el Cerro del Espino de la primera vuelta (5-0).

Y es que las de Andrés Tudela vivieron un partido histórico, en Mestalla, con un derbi autonómico que congregó a más de 17.000 espectadores, con un resultado muy negativo para las granotas. Es por esa misma razón que las levantinistas, en 'El Terrer', buscarán recuperar sensaciones y defender, así, la cuarta plaza de la tabla, con cinco puntos de margen sobre el Athletic, que juega en campo de la Real. Sin duda, las valencianas serán las jueces de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario