martes, 4 de abril de 2017

Serginho Paulista, otra estrella para la LNFS

Según informó Gustavo Muñana, el internacional brasileño es el elegido por Movistar Inter para sustituir a Mario Rivillos, que jugará en el Barça la próxima temporada. Serginho Paulista llega procedente del Nagoya Oceans (Foto: Futsal Graphic).


Movistar Inter ya ha encontrado recambio para tapar el hueco en la plantilla que dejará Mario Rivillos, que será jugador del FC Barcelona Lassa a partir del 1 de julio. El elegido, según ha informado Gustavo Muñana, es Serginho Paulista, actualmente en las filas del Nagoya Oceans japonés, club con el que finaliza contrato.

El ex de Sao Paulo, Krona y Concordia e internacional con Brasil, ya jugó en Europa, en el Benfica, a donde llegó a suplir a Ricardinho. A pesar de su excelente calidad no cuajó en la entidad lusa y marchó a Japón, a sustituir a Marquinhos.

Gustavo Muñana define a Serginho, de 28 años, como “un ala zurdo de fantasía, un driblador de los que no quedan y que tiene por delante el reto de adaptar su calidad a la exigencia física de la LNFS y al sistema táctico de Jesús Velasco”.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario