jueves, 6 de abril de 2017

(VÍDEO) Vicky Losada y Bárbara Latorre, protagonistas con la Selección Española

Dos de las jugadoras del FC Barcelona Femenino comparecieron ante los medios de comunicación después de la sesión matinal de este jueves, previa al desplazamiento hasta Bélgica para jugar, el sábado, un amistoso contra la selección local.



Vicky Losada y Bárbara Latorre fueron las protagonistas del día en la concentración de la Selección Española. Las jugadoras de Xavi Llorens comentaron, ante los medios, que "la preparación está siendo muy buena y que cada vez que se concentran aprovechan al máximo esos momentos para seguir creciendo".

Tras los últimos éxitos de las españolas, Vicky Losada asegura que "es cierto que los rivales nos están respetando más. España está cogiendo más nombre y eso es a raíz de los resultados que estamos consiguiendo. En el fútbol es complicado seguir en esa línea, pero tenemos que seguir dando más".

Por último, Bárbara Latorre centró sus declaraciones en el próximo rival de las nacionales, el combinado belga: "se trata de un equipo con un físico muy potente, que va a salir a por todas. Nosotras intentaremos hacer nuestro juego y trataremos de aplicar el sistema que el entrenador nos propone. Tendremos una nueva oportunidad para seguir creciendo como grupo de cara al Europeo de Holanda, que está ya muy cerca".


No hay comentarios:

Publicar un comentario