martes, 30 de mayo de 2017

Cuatro nuevas bajas y otra casi segura en Jaén FS

Murga, Fabián y Javi Alonso se unen a las salidas ya conocidas de José López y Mauricinho de cara al proyecto del equipo andaluz para el próximo curso. Además, tampoco continuarán Cabezón y Solano, que ya ha pasado reconocimiento médico con Movistar Inter (Foto: Jaén FS).


Jaén FS Paraíso Interior continúa perfeccionando su plantilla para la próxima temporada que, a pesar de no estar acabada la presente, empieza a estar a la vuelta de la esquina o al menos eso parece dada la gran actividad en los despachos de todos los clubes que ya han finalizado el curso.

A las ya sabidas bajas de José López y Mauricinho, que jugará en Peñíscola, se unen las de Murga, Javi Alonso y Fabián, que no continuarán vistiendo la camiseta de la entidad jiennense por decisión técnica.

Además, hoy en declaraciones a La Jugada de Jaén de Canal Sur Radio el presidente de Jaén FS admitió que también saldrán Dani Cabezón y Solano que, tal y como ha asegurado Germán Aguayo, ya ha pasado reconocimiento médico con Movistar Inter, aunque la entidad torrejonera aún no ha hecho ningún movimiento de cara al pago de su cláusula de rescisión.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario