martes, 13 de junio de 2017

Carol Férez: "Firmo repetir el resultado de aquel 15 de mayo de 2015"

La jugadora del Valencia CFF atendió a la radio oficial del club ché, días antes de afrontar una nueva semifinal de Copa de la Reina, otra vez ante el FC Barcelona.



Carolina Férez fue una de las grandes protagonistas en la edición copera de 2015, cuando las valencianistas apearon a las culés en semifinales, con un tanto, precisamente, de la jugadora de Sabadell, quien ha declarado esta mañana, en VCF Radio, que firma repetir aquella gesta:

"Nos acordamos mucho de aquel día, fue muy especial. El trabajo de todo el equipo fue increíble. Llegamos a pelear por el título tras superar a dos grandes rivales, pero no pudimos ganar la Copa de la Reina y eso es algo que tenemos pendiente. Yo firmo, ahora mismo, repetir aquel día, tanto el resultado como en el apartado de goleadoras".

Y es que la delantera catalana, en el programa de Josep Rovira, aseguró que el Valencia CFF va a salir a por todas, a competir ante una gran plantilla: "a un partido puede pasar de todo, nunca se sabe. Confiamos en nosotras mismas y Cristian nos ha dicho que tenemos que dar nuestro mejor nivel, sin bajar los brazos y siempre concentradas".

La delantera de Sabadell, además, declaró que el vestuario le quiere dedicar el pase a la final a su entrenador, a su fiel afición y a Ivana Andrés, lesionada en el duelo de cuartos de final frente al Athletic Club: "ella para nosotras es un pilar, no solo por portar la capitanía. Ganar sería un premio a la gran temporada del club y lo vamos a intentar con mucha ilusión y muchas ganas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario