viernes, 16 de junio de 2017

El FC Barcelona sobrevive al infierno de Las Rozas

El conjunto azulgrana, primer finalista de la Copa de la Reina tras superar al Valencia CFF (2-1) con tantos de Gemma Gili y Vicky Losada. Maripaz marcó el gol del torno. El encuentro se jugó con temperaturas superiores a los 40 grados. Fin a la etapa de Cristian Toro en el banquillo ché. La final se jugará el domingo, 11:30 horas.



El FC Barcelona Femenino, flamante finalista de la Copa de la Reina. Las catalanas no dieron opción al Valencia CFF, en un encuentro marcado por las altas temperaturas, disputado a las 17:00 horas de hoy viernes, 16 de junio de 2017, en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

Y es que pronto tomó ventaja el conjunto de Xavi Llorens, por medio de Gemma Gili, nada más reprenderse el partido para que las protagonistas pudieran refrescarse. La centrocampista culé batió a Tiane Endler con el exterior, desde la frontal, después de una dejada de tacón de Alexia Putellas.

Sin respiro, prácticamente, Vicky Losada aumentó la renta en favor de las azulgranas, con un gran remate desde fuera del área, que se coló por el palo largo de la meta valencianista. Un tanto que hizo mucha mella en la moral de las chés.

A la vuelta de vestuarios pareció que el espíritu de las de la capital del Turia había tomado vida, pero las blaugranas tiraron de oficio para que la segunda mitad fue un mero trámite. Un gol bien anulado a Maripaz Vilas, por fuera de juego de Paula Nicart, fue la ocasión más clara de un equipo que hoy puso fin a la etapa de Cristian Toro en el banquillo del Valencia CFF, antes que la delantera anotara el gol del torneo.

Con este 2-1, el FC Barcelona Femenino alcanzó una nueva final para tratar de alzarse con su quinta Copa de la Reina el próximo domingo. Su rival saldrá de la otra semifinal, entre el Atlético de Madrid y la UDG Tenerife Egatesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario