martes, 20 de junio de 2017

El Levante UD ficha al 'pack' canario

El club granota reforzará la portería con Noelia Ramos, tras la salida de Noe Bermúdez al Valencia CFF, así como su zaga defensiva, con su gemela Natalia, ambas procedentes de la UDG Tenerife Egatesa.



El Levante UD Femenino comunicó, durante la mañana de hoy martes, 20 de junio de 2017, la contratación de dos jugadoras para su primera plantilla, como son las gemelas Noelia y Natalia Ramos, procedentes de la UDG Tenerife y protagonistas de triunfos internacionales con las categorías inferiores de España, como el subcampeonato de Europa sub17 o el bronce en la Copa Mundial de la misma edad competitiva.

Con estos dos fichajes, el equipo entrenado por Andrés Tudela logra reforzar dos de sus líneas más mermadas, tras la salida, en portería, de Noelia Bermúdez, rumbo al Valencia CFF. A su vez, la otra hermana, Natalia, completará una defensa que se ha quedado despoblada, con las bajas de jugadoras de la talla de Oli y Marioajo.

Finalizada la temporada es el momento de continuar planificando la próxima temporada y puede que dentro de poco, tal y como adelantó Superderpote, sea también oficial la salida de Andrea Esteban, dirección al Valencia CFF, club que hoy también anunció a su nuevo entrenador, Jesús Oliva, a la vez que despidió a Estefania Banini.
Andreu Serret

No hay comentarios:

Publicar un comentario