jueves, 8 de junio de 2017

El Real Betis, a por todas en la Copa de Andalucía

Las de Maria Pry, tras una más que notable temporada en su primera participación en Liga Iberdrola, buscarán alzarse con su primera competición autonómica. Mañana, semifinal ante el Málaga CF.



El Real Betis Féminas cerrará este fin de semana esta histórica campaña, con la disputa de la fase final de la Copa de Andalucía, en la que las de María Pry se medirán mañana viernes, 9 de junio, al Málaga CF, en la ronda de semifinales a partir de las 20:00 horas, en el Campo de Fútbol Manuel Polinario 'Poli' de Puente Genil (Córdoba).

Las béticas ya derrotaron a las blanquiazules el pasado año tanto en competición andaluza (1-0) como en los dos duelos en Segunda División, con sendos 2-0 a favor de las sevillanas. Pese a que las verdiblancas parten con el cartel de favoritismo, el Betis no quiere ser víctima de la relajación ante un equipo que solo ha perdido tres partidos en todo el año.

El ganador de esta semifinal se enfrentará al Granada CF o Sporting de Huelva el sábado, 10 de junio, a las 11:00 horas, en el mismo terreno de juego, en una gran final con la que sueñan las de Maria Pry, en busca de su primer entorchado andaluz.

Para este duelo, la entrenadora de las béticas no podrá contar con Yiyi, debido a su esguince de tobillo, su única baja dentro de un vestuario que ha conocido, durante la tarde del jueves, 8 de junio, las renovaciones de Clau, Andrea y Paula Perea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario