sábado, 10 de junio de 2017

Exhibición sin premio

La selección española dominó un encuentro en el que fue por delante en el marcador hasta el minuto 70, cuando Darlene igualó el tanto de Vicky Losada, en la primera ocasión clara de las brasileñas, y Rafaelle otorgó el triunfo a las visitantes cerca del final. (Foto: Manuel Robles)



España y Brasil se retaron en el Fernando Torres de Fuenlabrada, en la tarde del sábado 10 de junio de 2017, con motivo del parón en Copa de la Reina. El duelo, que generó gran expectación mediática, respondió, y con creces, a las expectativas.

El conjunto de Jorge Vilda realizó un encuentro muy completo hasta que las visitantes igualaron el tanto inicial de las nacionales. Y es que la 'roja' gozó de las mejores oportunidades, en las botas de Olga García y Mari Paz Vilas, hasta que Vicky Losada puso por delante a las suyas desde el punto de penalti, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, y pese a los cambios, España siguió con el mismo guión, dando una exhibición tanto en defensa como en ataque, pero un despiste en la retaguardia despertó el espíritu sudamericano, hasta tal punto que Rafaelle, en una falta lejana, cabeceó a la red un centro lateral para dar una injusta victoria a Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario