lunes, 26 de junio de 2017

Iván Reverter podrá cumplir su sueño

El club peñiscolano ha anunciado, en su web y perfiles de redes sociales, la continuidad del portero 'de la casa', quien firma hasta 2020, cuando cuelgue los guantes y las botas junto a los suyos.



Iván Reverter Mercader será el compañero de Juan Bosco Molina en la portería del Peñíscola RehabMedic. Así lo comunicó la entidad del Baix Maestrat en un comunicado web, en el que se infornaba de la continuidad del portero benicarlando, quien iniciará, en septiembre, su séptima temporada en el conjunto que entrena Albert Canillas.

El propio jugador, en un post en las redes sociales, agradeció a la directiva la confianza, así como a compañeros, familia y afición todo el apoyo y ánimo recibido en una temporada muy dura para el castellonense, en el apartado deportivo, ya que fue Iker López -guardameta del Fundao el próximo curso- quien disputó más minutos y los duelos más trascendentales.

Según informó el propio Iván Reverter, en su escrito, el portero ha firmado su renovación hasta 2020, año en el que pondrá fin a su carrera deportiva. Eso sí, el benicarlando lo podrá hacer como quería y con quien quería, en su casa y ante su gente. 


          Jaime Peiró firma con el Peñíscola FS

A su vez, el club que preside Juan Vizcarro también hizo pública la llegada del jugador segorbino de 18 años, hasta la fecha en las filas de las categorías inferiores del Movistar Inter. Natural de Mora de Rubiales, el castellonense recala en un equipo donde coincidirá con Héctor Núñez, segundo de Cani y conocedor de sus habilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario