miércoles, 14 de junio de 2017

La UDG Tenerife apuntala su proyecto con Eva Llamas

La centrocampista catalana seguirá un año más en el conjunto isleño, que este próximo viernes jugará las semifinales de la Copa de la Reina ante el Atlético de Madrid, vigente campeón de la competición e histórico triunfador en Liga Iberdrola.



La UDG Tenerife Egatesa seguirá confiando en los servicios de Eva Llamas. Así lo ha comunicado el club, mediante un mensaje en sus perfiles de redes sociales, en el que se informaba, a seguidores y medios de comunicación, de la renovación de la centrocampista, por una temporada.

La futbolista catalana, una de las veterenas y voces autorizadas del vestuario canario, llegó a la isla cuando el conjunto tinerfeño militaba en Segunda División y dentro de dos días, el viernes 16 de junio a las 19:30 horas, jugará uno de los encuentros más importantes de su historia, como son unas semifinales de la Copa de la Reina. Eso sí, empresa nada fácil, puesto que el rival es el Atlético de Madrid, un equipo que defiende título y que se alzó con su primera Liga Iberdrola el mes pasado. 

Eva Llamas habló sí, sobre su renovación y ese inmediato duelo en las Rozas, para ElDorsal: "la evolución del equipo ha sido espectacular. Me siento bien, aunque creo que puedo aprender, y aportar más, junto a mis compañeras. Trabajamos para seguir siendo ambiciosas y, una vez aquí, lucharemos por pasar a la final", concluyó la centrocampista.
Andreu Serret

No hay comentarios:

Publicar un comentario