lunes, 26 de junio de 2017

La vuelta del hijo pródigo, más cerca

El Levante UD FS anunció, la pasada semana, que Yeray no seguirá como portero granota y en el día de hoy, Víctor López en el diario AS, ha publicado que una de las opciones para la portería del club valenciano es Rafa Fernández, quien este año ha luchado por ascender a Primera con el Elche.


A la caza de un portero. Así se encuentra, en estos momentos, el Levante UD FS, tras comunicar, la pasada semana, la marcha de Yeray. El canario, titular indiscutible bajo los palos de la entidad granota, no continuará en el club después de varias temporadas a un alto nivel y partícipe, esta campaña, de la salvación de los valencianos con paradas de mérito en momentos determinantes.

Así pues, y según informa Víctor López en el diario AS, el conjunto de David Madrid estaría barajando la posibilidad de firmar a Rafa Fernández, quien esta temporada ha jugado en el Elche y ha peleado, hasta el último segundo, por ascender a Primera División. Con una dilatada y exitosa carrera en equipos como el Vijusa Valencia o ElPozo Murcia, la contratación del valenciano sería el regreso a su ciudad natal, Valencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario