lunes, 12 de junio de 2017

Maitane renueva con el Levante UD

El conjunto valenciano anunció, durante el día de hoy, la renovación de la mediocentro balear, así como también la baja de cuatro de sus jugadoras, como Sheila, Mariajo, Oli y Nagore, que se suman a la de Alba Merino.



El Levante UD Femenino fue el absoluto protagonista, en el apartado de altas y bajas, en el día de hoy, lunes 12 de junio, en la Liga Iberdrola, con el anuncio de una renovación, la de Maitane, y cuatro salidas, como son las de Sheila, Mariajo, Oli y Nagore.

El club granota, a mitad tarde, comunicó, en su web y redes sociales, la continuidad de la centrocampista balear, quien cumplirá, así, su tercera campaña en tierras valencianas. Procedente de la UD Collerense, en 2015, Maitane se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Andrés Tudela, vistiendo, además, la camiseta española en categorías inferiores.

Por contra, el Levante UD Femenino también hizo oficial la baja de cuatro de sus jugadoras. Sheila, canterana blaugrana, dejará la disciplina levantinista despúes de cuatro campañas en el primer equipo. Mariajo, por su parte, era una de las más veterenas del vestuario, con hasta nueve años en sus piernas. Por último, Oli y Nagore tampoco seguirán en la entidad valenciana, como Alba Merino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario