miércoles, 5 de julio de 2017

(VÍDEO) Martina Piemonte, cuarta incorporación del Sevilla FC

La atacante italiana, quien cumplirá 20 años a finales de año, llega a Nervión procedente del AGSM Verona, de la Serie A, donde ha jugado encuentros de UEFA Women’s Champions League.



El Sevilla FC Femenino ya tiene nuevo refuerzo para su zona ofensiva. Se trata de Martina Piemonte, atacante de nacionalidad italiana que cumplirá 20 años el próximo noviembre. Una pieza de notable presencia para el vestuario de Paco García.

Internacional absoluta con la azzurra, en la fase de clasificación para el Mundial de 2015 con apenas 16 años, Martina también cuenta con experiencia en las categorías inferiores de la selección, con un palmarés en el que se engloban dos bronces, conseguidos con la Sub17 de su país en el Europeo y Mundial de 2014.

La italiana llega a la Liga Iberdrola procedente de la Serie A, en concreto del AGSM Verona, donde ha llegado a disputar encuentros de la UEFA Women’s Champions League. Con envergadura, la delantera ha sido capaz de anotar nueve goles en 19 partidos, siendo titular en 18 de ellos, unos números prometedores para reforzar el ataque del Sevilla FCF.

          Presentada la nueva equipación

La Tienda Oficial del club hispalense fue el lugar escogido para presentar, en sociedad, las nuevas equipaciones de todo el sevillismo, bajo el lema de la campaña 'Juega Sin Límites'. Desarrolladas con tecnología NBDry, las nuevas zamarras conservan el balnco para la primera, el rojo para la segunda y, para la tercera, regresa el negro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario