domingo, 30 de octubre de 2011

UPV MARISTAS 5-5 HOSPITALET BELLSPORT. LA CRÓNICA

El UPV Maristas Valencia cede un empate en el último segundo del partido ante el Hospitalet Bellsport.  Los universitarios, tras remontar un 0-1 inicial, desperdician una amplia ventaja en el marcador, para acabar cediendo un reparto de puntos en el pabellón universitario.

El  partido se abría con un tempranero gol de Mariano, quien a los 26 segundos de juego, adelantaba a los visitantes y daba vida a un partido disputado y abierto. Esta situación era subsanada por un UPV Maristas Valencia correoso, que conseguía hacerse claro dominador del partido, poniéndose con una ventaja de cinco goles a uno, con goles de  Rafa Ara, Jordi Lledó, Sena, Borja y Juanjo.

Pese a ello, el partido llegaba al descanso con un resultado de 5-3, después de que Mariano en el minuto 13 y Cardona en el 17, volvieran a meter al equipo catalán en el encuentro.

Y si el partido dejaba un correcalles en la primera parte con ocho goles entre una y otra portería, la segunda parte ofrecía una versión bastante distinta. La efectividad del equipo valenciano topaba ante la meta de Jiménez, desperdiciando excelentes ocasiones para finiquitar el partido y dar sentencia marcador final.

Pese al dominio de los locales, en el segundo periodo, la efectividad se aliaba a favor de los visitantes y en los instantes decisivos. En el minuto 23, volvía a marcar Mariano, hombre gol del Hospitalet que superaba la meta de Fer y dejaba en mininos la ventaja valenciana durante un segundo periodo que se les hacia largo a los pupilos de Ricardo Íñiguez.

Y pese a que el transcurrir de los minutos daba la razón en la pista a los valencianos en juego y ocasiones, la apuesta del Hospitalet Bellsport en los minutos finales con el juego de portero-jugador y forzaba el reparto de puntos. Pese a la buena defensa valenciana y las ocasiones disfrutadas para sentenciar el partido, la falta de picardía ofrecía un balón franco a Fontecha, que a falta de un segundo para el bocinazo final ponía el empate a cinco goles en el marcador, con el que acababa el encuentro.

FICHA TÉCNICA DEL UPV MARISTAS VALENCIA 5-5 HOSPITALET BELLSPORT   

UPV Maristas Valencia: Fer, Juanjo, Márquez, Jordi Lledó(A) y Rafa Ara. También jugaron Pedro, Diego, Borja Milán(A), Sena, Charlie Cebriá y Juanjo.

Hospitalet Bellsport: Jiménez, David Alba(A), Guille, Verdejo(A) y Mariano.También jugaron Sergio, Fontecha, Cardona, Santaliestra

Goles: 0-1 Mariano (min 1), 1-1 Rafa Ara (min 4), 2-1 Jordi Lledó(min 4), 3-1 Sena (min 8), 4-1 Borja Milán (min 10), 5-1 Juanjo (min 13), 5-2 Mariano (min 13), 5-3 Cardona (min 17) // Descanso// 5-4 Mariano  (min23), 5-5 Fontecha (min 40)

Árbitros: Moreno Culebras y Royuela Aullón

Incidencias: Sábado  29 de octubre. Segunda división, jornada 7. Pabellón Universitat Politècnica de València. Horario: 18:30.

(Prensa UPV Maristas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario