domingo, 30 de octubre de 2011

LA FALTA DE GOL CONDENA A GALDAR


El Gáldar Gran Canaria no pudo romper su mala racha de resultados en Murcia y acabó derrotado por 6-2. Un marcador incierto que se produjo en los minutos finales cuando los galdenses atacaban de cinco. Nuevamente la falta de acierto de cara al gol fue lo que dejó sin premio el buen juego de los pupilos de Suso Méndez. Los murcianos realizaron un gran partido en defensa y aprovecharon sus ocasiones.

A diferencia de otras ocasiones, Suso Méndez ordenó presionar a sus hombres desde el inicio del choque. Esto sorprendió a su rival que aun no se había asentado sobre el parquet del Palacio de deportes de Murcia.
Con el paso de los minutos, esa presión se transformó en ocasiones de gol que no se materializaban. Las oportunidades galdenses eran continuas pero sin recompensa. Por su parte, el filial de El Pozo se mantenía firme en defensa y jugaba al contragolpe como argumento en su ataque.

Cuando mejor lo hacia el cuadro grancanario, Franklin adelantó a los suyos un minuto antes del descanso al aprovechar un rebote.
En la reanudación, los galdenses volvieron a salir mas metidos en el partido y dispusieron de varias ocasiones, una de ellas a puerta vacía, pero no marcaban.
Tras el rechace de una de tantas isleñas, Dani aprovechaba para marcar el segundo de su equipo. Ese tanto serenó los ánimos de los suyos que comenzaron a realizar transiciones largas y con Franklin como hombre más peligroso.

Con todo, las mejores ocasiones volvieron a llegar del bando canario. Las más claras de Glauber y Zeus que dispusieron de un mano a mano frente a Raúl y no acertaron a batirlo.

En el minuto 29 Yoni hacia justicia con los meritos de su equipo y recortaba distancias.
En la acción posterior fueron los murcianos los que mandaron al poste una jugada con la portería vacía. El partido entró en una fase muy intensa con los dos equipos buscando la victoria.

A falta de cuatro minutos para la conclusión, Suso Méndez ordenó atacar con el portero adelantado. Augusto recortó distancias y Minhoca tuvo el empate cuando quedaban aun dos minutos largos
Sin embargo, los jugadores que entrena Francisco Fuentes aguantaron bien en defensa y lograron anotar tres nuevos tantos que certificarían el definitivo 6-2.

Ficha técnica
El Pozo Ciudad de Murcia:  Raúl, Enrique, Michel, Jesus y Franklin –quinteto inicial- Suanzo, Javaloy, Dani, Rubi y Raul
Entrenador: Francisco Fuentes
Gáldar Gran Canaria FS:  Josué, Flavio, Minhoca, Augusto y Yoni - quinteto inicial- Julio, Nestor, Glauber, Zeus, Safar y Aitor
Entrenador: Suso Méndez
Arbitros: Roman Vallejo y Ropero Lara, del colegio valenciano. Amonestaron por los visitantes a Safar y Flavio
Goles: 1-0; min. 19: Franklin. 2-0; min. 23: Dani. 2-1; min. 29: Yoni. 3-1; min. 33: Michel. 3-2; min. 37: Augusto. 4-2; min. 39:Franklin. 5-2; min. 39: Suanzo. 6-2; min. 39: Suanzo.
Incidencias: Partido celebrado en el palacio de los deportes de Múrcia. Alrededor de 100 espectadores. Se gurado un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Fran Serrejon, Director general y deportivo del conjunto murciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario