miércoles, 2 de noviembre de 2011

AGRADABLE RESACA COPERA DEL GALDAR

La resaca de todo lo acontecido en la eliminatoria de la Copa del Rey deja buenas sensaciones en la entidad galdense.





La fiesta del Fútbol Sala vivida en Tenerife y el trato recibido por parte del Uruguay es algo que la junta directiva galdense quiere resaltar y agradecer. En lo deportivo, el primer equipo, siguió confirmando el buen nivel de juego alcanzado y que ahora quiere corroborar en liga.

Como se esperaba no se trató solo de un partido más. Los dos equipos pusieron todo de su parte para que la Copa del Rey fuera una fiesta. En los prolegómenos, las juntas directivas de ambos conjuntos se unieron en una cena y departieron de forma agradable muchas vivencias de Futbol Sala.

En este sentido, la junta directiva galdense quiere agradecer públicamente el trato recibido por el Uruguay  en su desplazamiento a la isla de Tenerife. Eso mismo ya lo hizo el propio Suso Méndez, técnico del primer equipo, tanto de forma personal a los interesados, como en el sitio Facebook del club diciendo “Quiero dar las gracias a toda la directiva por el trato que hemos recibido, por las formas y por el cariño que nos han dado. Como club son ustedes de primera división. Felicidades”.

El conjunto galdense prepara ya su enfrentamiento ante el Hoteles Plaza Andorra. El partido se jugará este sábado a las 18:30, hora canaria, y jugadores y cuerpo técnico esperan que el Juan Vega Mateos sea un hervidero de aficionados que ayuden al equipo a salir definitivamente adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario