miércoles, 2 de noviembre de 2011

LOBELLE vs BARÇA. DUELO DE TITANES

El A. Lobelle de Santiago FS sólo venció al FC Barcelona en la temporada 08-09. Los de Tomás de Dios han salido derrotados en sus cuatro choques contra el FC Barcelona la temporada pasada. Los culés llegan invictos y líderes a Santiago.


El FC Barcelona es uno de los equipos que mejores resultados logra frente al A. Lobelle de Santiago FS. Prueba de ello son los resultados logrados en sus enfrentamientos desde la temporada 06-07, en donde los de Tomás de Dios sólo han vencido en una ocasión, siendo los catalantes los que han dominado en la mayoría de los casos.

En la pasada temporada los resultados fueron más aplastantes si cabe. El A. Lobelle de Santiago FS se enfrentó al FC Barcelona en la décimo cuarta jornada de liga en el Palau Blaugrana y cayeron por 4-2 ante un gran rival, que además de quitarles la imbatibilidad, les apeaba del liderato tras permanecer en la primera posición en la práctica totalidad de la primera vuelta. En el partido de vuelta en el Multiusos el partido fue dominado en la primera parte por los santiagueses que se pusieron 5-1 en el marcador, pero tras el descanso el Barça salió a por todas y logró remontar 5-6.

Además, ambos equipos se enfrentaron en las semifinales del play-off por el título, donde los santiagueses cayeron en el partido de ida por 4-7 en el Multiusos tras ir ganando 3-0 y en el de vuelta por 5-0 en el Palau Blaugrana, donde los culés volvieron a ser letales eliminando a los gallegos de las semifinales. 

Los resultados en temporadas anteriores fueron los siguientes:
Temporada 06.07
FC Barcelona 7-4 Xacobeo Lobelle
Xacobeo Lobelle 3-3 FC Barcelona
Temporada 07.08
FC Barcelona 4-0 Xacobeo Lobelle
Xacobeo Lobelle 4-4 FC Barcelona

Temporada 08.09
FC Barcelona 2-2 Xacobeo Lobelle
Xacobeo Lobelle 4-3 FC Barcelona

Temporada 09.10
FC Barcelona 5-4 Xacobeo Lobelle
Xacobeo Lobelle 2-6 FC Barcelona
Play Off
FC Barcelona 3-3 Xacobeo Lobelle*
Xacobeo Lobelle 2-4 FC Barcelona
Xacobeo Lobelle 2-2 FC Barcelona*

Temporada 10.11
FC Barcelona 4-2 Xacobeo Lobelle
Xacobeo Lobelle 5-6 FC Barcelona
Play Off
Xacobeo Lobelle 4-7 FC Barcelona
FC Barcelona 5-0 Xacobeo Lobelle


*gana en los penaltis

No hay comentarios:

Publicar un comentario