viernes, 4 de noviembre de 2011

GALDAR GRAN CANARIA - HOTELES PLAZA ANDORRA. LA PREVIA

Aún con los ecos de la copa del Rey resonando, llega la octava jornada de liga a la segunda división. Gáldar Gran Canaria y Hoteles Plaza Andorra se medirán con el único objetivo de los tres puntos. Poco margen de error le queda al conjunto galdense, mientras que los andorranos buscan seguir la senda de los play off. En las filas grancanarias, Josué ha sido titular en los dos últimos partidos y confirma su recuperación.


Tras la victoria cosechada en el partido de Copa del Rey frente al Uruguay, los galdenses quieren repetir triunfo en liga. La consistencia de su juego se debe refrendar con goles y puntos y ante el Hoteles Plaza Andorra puede ser la confirmación.

Los andorranos llegan con nueve puntos en su casillero tras doblegar a equipos de la talla del CD Burela, Barcelona Alusport B y Sala 5 Martorell. Xavi de la Rosa ha cogido al equipo desde la pretemporada y se ha hecho con los servicios de jugadores foráneos. Dos rumanos, Emil y Soti, un brasileño bajo los palos, Paulinho, un italiano en la retaguardia Ricioti y un japonés, Yuki que ya hizo las pruebas con el Lanzarote hace un par de temporadas. Todo unido, y la ambición de sus jugadores, hacen que el rival no sea el más idóneo.

Para este partido, Suso Méndez cuenta con toda su artillería y con la agradable sensación que trasmite la vuelta de Josué a los partidos oficiales. El cancerbero galdense está totalmente recuperado de la grave lesión que sufrió a finales de la pasada campaña y está aportando al juego de su equipo. Tras la vuelta a la titularidad y analizando la marcha de su equipo, Josué comentaba ‘El equipo está trabajando bien para cambiar la racha y esperamos que este sea el partido donde iniciemos un nuevo rumbo’ En cuanto al Andorra decía ‘Es un desconocido para nosotros. Tienen mucha gente nueva y no sabemos cómo se van adaptando. Van bien en liga y vendrán  a Gran Canaria a ganarnos. Los dos buscamos lo mismo, y espero que terminemos de despertarnos contra ellos’ en cuanto a su situación personal afirmaba ‘Siete meses se me han hecho muy largos. Afortunadamente todo quedó atrás como un mal sueño. Estoy totalmente recuperado y ya puedo volver a sumar para los objetivos del equipo’

El partido se jugará a partir de las 18:30 en el pabellón Juan Vega Mateos. Se podrá seguir en directo a través de la página web de la entidad galdense.

(Prensa Galdar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario